Únase con quienes ya están usando las soluciones LAN de Intel Works y aprovéchese de una red que es segura y estable y en la cual usted puede depender para todos sus procesos de negocios a largo plazo. En caso de que lo necesite, podamos proveer todos los servicios relacionados con su LAN desde una fuente única. Como un socio de los fabricantes líderes de LAN, podemos garantizar un servicio inclusivo las 24 horas al día, garantizando, además, arreglar los problemas dentro de los tiempos estipulados.

 

1340139834 network local

 

 

Que es una red Lan ???

Una red de área localred localLAN (del inglés Local Area Network) es la interconexión de varios ordenadores y periféricos. Su extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de 200 metros o con repetidores podríamos llegar a la distancia de un campo de 1 kilómetro. Su aplicación más extendida es la interconexión de ordenadores personales y estaciones de trabajo en oficinas, fábricas, etc., para compartir recursos e intercambiar datos y aplicaciones. En definitiva, permite que dos o más máquinas se comuniquen.

El término red local incluye tanto el hardware como el software necesario para la interconexión de los distintos dispositivos y el tratamiento de la información.

 

Facebook